Carballo viaja al Medievo
El Mercado Medieval de Carballo dobla el número de puestos en esta segunda edición.
Serán alrededor de 70 puestos los que este año harán del barrio de A Milagrosa de Carballo un escenario medieval. El Mercado Medieval de Carballo, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo, crece en esta segunda edición, y lo hace duplicando tanto la oferta de productos como con una apuesta firme por las actividades de ocio paralelas.
Habrá exhibición de cetrería, el arte de cazar con aves rapaces, a la una y a las siete de la tarde; espectáculos de magia (a las 12.00h, 14.00h, 17.30h, 19.20h y a las 21.00h) y mucho más. Entre las propuestas para este mercado medieval, talleres de artesania, ludoteca, carrusel de burros y diversas atracciones infantiles, como barco y tiovivo medieval. Y, como no, en lo gastronómico, no podía faltar el pulpo a la feria.
En los puestos de las y de los mercaderes medievales podremos encontrar desde productos de alimentación (comida y tetería árabe, crepperia, embutidos, bollos preñaos, comidas de taberna, quesos del país o franceses, jamón...) hasta platería, juguetes de madera, jabones artesanos, flores, bolsos, carteras, cristal de murano o piedras semipreciosas. La feria medieval estará abierta desde el viernes, a las cuatro de la tarde, hasta la última hora del domingo.