Carballo a un paso

Inicio // Qué hacer // De compras // Nuestro pequeño comercio

Compartir:

Nuestro pequeño comercio

Pequeñas tiendas y comercios como alternativa a los abarrotados centros comerciales

Las calles de Carballo están llenas de pequeñas tiendas y comercios que son una excelente alternativa a los concurridos centros comerciales de las ciudades. 

Carballo es el corazón comercial de la comarca de Bergantiños. Al núcleo urbano acuden cada día cientos de personas para abastecerse. Carballo cuenta con una abundante oferta de pequeño comercio, donde encontrarás una atención personalizada y, sobre todo, productos diferenciados.

Comercio en Carballo

Comercio en Carballo

Un paseo por el pueblo es la excusa ideal para uno de esos días de shopping en el que darse un capricho y actualizar el armario. 

Podrás hacerlo en una gran variedad de tiendas de ropa de todos los estilos (informal o de ceremonia, ropa infantil, juvenil o adaptada a los gustos de la gente mayor, deportiva, surfera, boutiques, marcas…), así como en un amplio abanico de tiendas de todo tipo: complementos, calzado, decoración, muebles, bazares, joyerías ...

Y para descansar del ajetreo de las compras nada mejor que practicar un poco de "terraceo" en las abundantes cafeterías y cervecerías del centro urbano.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica